miércoles, 14 de septiembre de 2011

Llamada al racinguismo:




Llamamiento al Racinguismo:

Ésto no pretende ser sólo una carta de un aficionado indignado con la actual situación de su equipo. Es un clamor popular de todo un colectivo de personas, amantes de este deporte y de este club, las cuales están hartas de ver como desde hace unos años, el nombre de su equipo, y los sentimientos de sus aficionados se ven ninguneados e incluso despreciados por una Junta Directiva, que no ha sabido gestionar ni económica, ni deportivamente este viejo club.

Han permitido con su desidia que en unos años, donde conseguimos ver unos éxitos deportivos, un plantel de jugadores de enorme calidad y aún mejor rendimiento deportivo hayan abandonado la disciplina de nuestro club, aportando escaso beneficio económico,y además malgastando el dinero obtenido en fichajes de dudosa procedencia y rendimiento, y enviando grandes sumas de dinero a un club brasileño de sabe Dios que división, para no obtener ningún jugador, ni beneficio,...y por tanto desperdiciando ese dinero que ahora tanto necesitamos.

Ésta misma directiva es la que nos vendió el sueño, de un “señor inteligente y poderoso” proveniente de la tierra de Aly Babá y los 40 ladrones, que aportaría dinero, acabando así con la situación económica catastrófica que teníamos y que además invertiría grandes cantidades en nuestro club en cuanto temas de contratación de futbolistas, convirtiéndonos en un equipo que luchase por la Europa League todos los años...ya sabemos cómo acabó la historia, con el Racing metido en Proceso Concursal.
Lo triste de todo, es que, estos “buenos” señores siguen al frente del Racing chupando del bote y ¡ojo! Sin haber puesto un euro de su bolsillo.

En 2013 nuestro querido equipo cumplirá 100 años, y sino hacemos algo con esta situación, lo más probable es que veamos nuestro centenario en la categoría donde no nos merecemos estar, la segunda división.
Ésto es un llamamiento a los Racinguistas, socios o no, que crean que esto debe cambiar, que se acabó quedarnos callados y aguantar toda la basura que nos echan sin abrir la boca. Es el momento de hacernos escuchar, de demostrar que el Racing y el cariño de su afición están por encima de quienes lo presiden...es la hora de gritar!
Por eso, desde aquí, de mi puño y letra, pido que nos hagamos oir, no sólo a nivel regional, sino en toda España, que se enteren de quien es la afición del Racing. Y para ello, un momento idóneo es el encuentro que el miercoles 21 de Septiembre disputará nuestro equipo contra el Real Madrid, y donde nos verán y oirán más personas que de costumbre.

Pero no tiraremos piedras durante el partido, ese es el momento en el que debemos estar con el equipo, animándole como lobos, siendo equipo y afición ¡uno solo!.
A partir del minuto 90 y cuando el colegiado pite el final del partido, será cuando todos gritemos con toda nuestra fuerza, para que se nos oiga a través de radios, teles,...¡Pernía Dimisión!

Espero que esta carta no se quede en el olvido y que todos juntos consigamos limpiar de nuestro club el veneno que tenemos desde hace mucho tiempo metido, para que así podamos decir orgullosos: Antes, ahora y siempre, NOSOTROS somos el Racing!

Ayuda de todos:

Ya que puede que no todo el mundo se entere de nuestra protesta, seremos nosotros quienes el dia del partido mostremos a todos cual será nuestra actuación al final del partido.Haremos una cadena cada uno de nosotros imprimirá 10 copias y, pasará este texto a 10 personas y estas a su vez a otras 10, y así sucesivamente. Antes del partido repartiremos estas copias a los socios de nuestro alrededor y asi todos participaremos de esta iniciativa. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario