lunes, 19 de septiembre de 2011

Estamos hartos de tantas puñaladas....

Estamos hartos de puñaladas por la espalda... puñaladas de nuestros "enemigos" ideológicos, de otros partidos políticos del sistema, del propio sistema, pero, a lo que no nos acostumbraremos es a las puñaladas de los que dicen ser nuestros amigos, nuestros camaradas... Aquí os dejo el enlace donde vienen los comentarios que nos dedican los que decían ser nuestros amigos:
http://identitaria.es/2011/09/19/el-pinchazo-cantabro/

En él, podeís leer mentiras como que hemos dejado tirado a nuestros votantes; bien, cualquiera que esté en el entorno del FN Cantabria, es decir, en el patriotismo Cántabro sabe perfectamente que eso es mentira, nosotros, a diferencia de otros partidos del entorno (o mejor dicho de alguno de sus miembros) no dejamos a nadie tirado; nosotros no hacemos actos, no invitamos a gente contraria al tri-partito vigente por aqué entonces; nosotros, no pedimos el voto para una plataforma que tras las elecciones os dan la patada... Eso no lo hemos hecho nosotros, creo que lo habéis hecho vosotros. Para nosotros las siglas de FN son solo eso, siglas. Lo importante para nosotros es la gente, la militancia, los camaradas, esos que NINGÚN partido ha podido separar, repito NADIE. Porque eso es lo que realmente os jode, la militancia que tiene el patriotismo Cántabro, esa militancia que siempre acude a la llamdada de los camaradas, esa militancia que no se vende por 4 putos votos, cosa que más de un partido quisiera...
Pues sí, el FN se ha ido a tomar por culo, pero no por culpa de la gestión Cántabra, sino por otros motivos que los militantes del FN sabemos y que no interesan a gente contraria al partido.
En el local como tu dices ( también llamado sede), no solo acude la gente a mamarse por 4 duros, sino que sirve de reunión para el patriotismo Cántabro, por cierto, miembros de tu partido también acuden regularmente a ese local, pero ellos seguro que no se maman, ¿no?
Antes de hablar de cosas que desconoceis, informaros un poco, y si el problema es que nadie os cuenta nadie, cerrad el pico, que estaís mejor callados... preocuparos de los que os llamaban camaradas y ahora os conocen como el torrentismo español.
Termino ya, con un refrán para el autor de esa carta:
"consejos vendo pero para mí no tengo"

1 comentario:

  1. peleas de almohada entre mariconas nazis y patridiotas hahahaxD
    matense todos y que no quede ni uno solo basuras sin valor!
    sus respuestas no me importan y sus insultos demuestran la basura subhumana que yo se que son bazofias! xD

    ResponderEliminar