martes, 12 de abril de 2011

¡VERGONZOSO!



Después de que desde JCC rechazáramos la visita del primer ministro israelí, cual es nuestra sorpresa al enterarnos que nuestros principitos se han ido de viaje a su NO-estado. Si si, Felipe y la leti se han gastado nuestro dinero en " apoyar" moralmente las actuaciones del NO-estado judío contra Palestina. No podían haber elegido un mejor momento para visitar a sus amigos, que el tiempo de crisis que vivimos, tiempos en los que se predica una austeridad que NINGÚN personaje público cumple. Aparte del avión, seguidad y demás, nuestros principitos se han gastado 2.500 dolares en la suite del hotel, que contrasta con la austeridad que predican, ya que esa " habitación" cuenta, entre otras cosas, con un salón-comedor para 16 personas, un baño con un jacuzzi y unas estancias de 140 m2...
Después de visitar el NO-estado judío, se han adentrado en el "peligroso" mundo de Palestina, al cual no nos explicamos el por qué de esa visita ya que España no ha reconocido aún el Estado de Palestina.... y todvía decía nuestro Felipe que los dos estados tendrían que reconocerse mutuamente ¿.......? no reconocemos nosotros a Palestina y lo van ha reconocer los judíos... que ocurrencias Felipe!!!




Mencionar también que durante la visita a los judíos, nuestros principitos visitaron el museo del holocausto ( ¿ pero el holocausto no sucedió en Alemania y alrededores...? ) nuestro Felipe se tuvo que poner el sombrerito de los judíos ( que me da asco hasta escribir como se llama..) llamado kipá, demostrando así que la aconfesionalidad del Estado Español debe respetarse solo con el catolicismo, para las demás religiones se pueden hacer excepciones!!!
Desde JCC esperamos que sea la última vez que vemos la bandera de España al lado de cualquier símbolo judío, como en este caso, de la mierda de candelabro de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario