viernes, 1 de abril de 2011

Flipante los antifillas que tenemos en Cantabria...

No sabía como empezar esta entrada, con ironía, con seriedad, o más bien con el humor que requiere la ocasión...
La coordinaora antifascista de Cantabria, en adelante, cac, nos tiene acostumbrados a actos muy variopintos... unas veces organizan un " mundialucu antirracista"por la integración de los inmigrantes, otras veces organizan manifestaciones antifascistas lanzando consignas contra Franco y lo cierto es que ya le han retirado ya estatua hace unos cuantos meses ( unos cuantos....). Estos últimos meses, como hemos indicado, la cartelería del Frente Nacional ha estado presente por todo Santander practicamente todos los días, y eso a molestado a nuestros amigos de la cac. Al principio pegaban encima sus pegatinas, incluso algunos las pintaban o directamente las intentaban arrancar... Visto que los chicos del Frente Nacional salían a pegar todas las noches y al quedarse los antifillas sin dinero para hacer más pegatinas, la cac ha convocado hoy en la plaza correos de Santander a todos sus miembros ( y miembras por supuesto), para primero denunciar la cartelería fascista, racista y xenófoba que plaga Santander. Después de la concentración, y esto es lo más gracioso, comenzará una arrancada popular de los carteles fascistas, racistas y xenófobos del Frente Nacional y de democracia nacional, según dicen ellos....
pues nada, desde aquí dar ánimos a la cac en su arrancada popular, porque los van a necesitar, ya que Santander está plagado de carteles y pegatinas... aquí abajo os dejo la foto de la rueda de prensa de la cac, en la que aparecen de izquierda a derecha beatriz cueto, borja revuelta ( nuestro amigo borjita) y pablo garcía ( un antifilla que rema en el club de remo de Astillero)





http://www.eldiarioalerta.com/foto.php?id=10657

1 comentario:

  1. flipante es que la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre no te hubiera abortado en el burdel en donde te engendro bazofia infecta sin valor!
    ANARQUISTA ANTIFASCISTA Y ORGULLOSO!
    y tu a paracuellos maldita basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de puta!
    PUTA ESPAÑA DE MIERDA! y puta tu madre cerdo!

    ResponderEliminar