viernes, 11 de mayo de 2012

Adolf Eichmann



Hoy 11 de Mayo, se cumplen 52 años del secuestro del arriba mencionado. Hace 52 años, Adolf Eichmann, Coronel de las SS, fué secuestado en Argentina por un comando del conocido grupo de los vengadores del mossad ( servicio de inteligencia judío) fué apresado, torturado, conducido al (no estado de) israel y finalmente ejecutado. La historia comienza el 1 de mayo, cuando los agentes del mossad entran en Argentina, violando todo tipo de tratados internacionales entre ambos países, violando el derecho penal internacional, y violando toda declaración de Derechos Humanos ( que dicen respetar, y aún hoy, alguien se lo cree). Durante dos semanas siguen a Eichmann, estudian sus horarios, descubriendo que era un hombre de hábitos cotidianos. Al frente de esta investigación se encontraba Peter Malkin, un mercenario al servicio de los judíos y especialista en secuestros. Después del estudio de los hábitos de Eichmann, se procedió a la elaboración del plan de secuestro. Eichmann vivía en la zona norte de Buenos aires, en la calle Garibaldi, una zona sin asfaltar. El plan, denominado Garibaldi, consistía en lo siguiente:
 - Mientras que Eichmann volvía en autobus del trabajo a su casa, dos coches lo esperarían cerca de la parada, uno fingiendo tener una avería, y el otro fingiendo estar vacío. Cuando el autobus en el que tendría que venir Eichmann llegó sin el ocupante esperado, el comando judío se inquietó, y estuvo a punto de abandonar el plan, pero en el último momento esperaron al siguiente autocar. En ese autocar si que se encontraba Eichmann, quién se bajó del mismo y caminó hacia su casa. Cuando se cruzó con los agentes judíos, uno de ellos en un pésimo Castellano le dijo: disculpe señor, ¿puedo preguntarle algo?. Eichmann se llevó la mano al bolsillo y los demás judíos se le echaron encima. Apaleado, fué trasladado a un piso seguro de los judíos en Argentina, y aquí surgió el problema, cómo trasladarle a (no estado de) israel. Por problemas burocráticos, el avión que tenían previsto tomar hacia allí, se retrasó una semana, y los agentes judíos tuvieron que esconder a Eichmann para que sus familiares no le encontraran. El día que llegó el avión, le dieron otra paliza y le dejaron semi-inconsciente, para que en el aeropuerto pareciera que estaba bebido. Aún así, los judíos se guardaron las espaldas, e hicieron firmar un documento a Eichmann en el que decía lo siguiente: "Yo, Adolf Eichmann, por medio de esta carta declaro que voy a israel por mi propia voluntad a limpiar mi conciencia". El 20 de mayo Eichmann aterriza en israel.
 Desde aquel día, la embajada de Argentina en israel tuvo conocimiento de los tristes hechos, y reclamó ante el consejo de seguridad de naciones unidas la violación por parte de los judíos de su sobería nacional. Recibió apoyo de este organismo, pero israel nunca devolvió al secuestrado. Finalmente, después de un juicio con menos credibilidad que los de nuremberg, el 15 de Diciembre fué condenado a morir en la horca, sentencia que se consumó el 31 de Mayo de 1962.
Antes de morir dejó estas palabras: "Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo."
Y estas son las palabras de Peter Malkin: "Lo más inquietante de Eichmann es que no era un monstruo, sino un ser humano".
Desde JCC no queremos discutir si Eichmann participó o no en los hechos que se le imputaban, queremos denunciar los atropellos que cometieron los judíos contra Eichmann, su familia, Argentina y los Derechos Humanos; los judíos decien que a lo largo de la historia cometieron contra ellos atrocidades, las mismas que han cometido y siguen cometiendo ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario