domingo, 19 de febrero de 2012

NO OLVIDAMOS


20 años después seguimos sin olvidar el peor atentado terrorista sufrido en Cantabria. Aquel 19 de Febrero de 1992, la banda de cobardes ETA, se llevó tres vidas por delante e hirió a otras 19 personas. Ni queremos ni podemos perdonar a los que hace 20 años ( y no tantos) asesinaban y hoy dicen que se arrepienten... eso sería traicionar a nuestros principios, a nosotros mismos y sobre todo, a las víctimas, hoy en especial a Eutimio Gómez, Julia Ríos y Antonio Ricondo; siempre os recordaremos!

3 comentarios:

  1. cobardes seran sus prostitutas madres maldita basura blanca conspiranoica y patridiota! a volar por los aires como carrero blanco hijos de prostituta! gora eta militarra! puta españa de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus respuestas no me importan montones de mierda putrida sin valor!

      Eliminar
    2. asi se habla tio, hay que insultar a esta escoria chovinista racista y conspiranoica en la calle en internet etc ...donde sea! denunciarles sus blogs, agredirlos de todas las formas posibles etc... ni un respiro a la escoria que promueve a nazis como el cerdo de pedro varela o ideas similares! intolerancia con la escoria intolerante!
      a paracuellos todos esos hijos de puta!
      posdata: con sus respuestas me limpio el culo y con las prostitutas sidosas de sus madres tambien. escorias subhumanas que no se merecen ni que les orinen encima!

      Eliminar