lunes, 21 de noviembre de 2011

Indignarse contra los indignados

Han tenido que pasar dos elecciones ( municipales y generales) para darse cuenta de la verdadera finalidad y orientación del movimiento 15-M.
Resulta que esta gente que pretendía impedir la entrada en distintos parlamentos o incluso en el Congreso, esta gente que eran apartidistas ( es decir, ningún partido les representaba) esta gente que se manifestaba contra los sueldos astronómicos de los diputados, senadores, consejeros..., pues bien, esta gente ha entrado a formar parte del conocido como "papa sistema".
Pues bien, uno de estos "mal llamados" perroflautas, ha conseguido entrar en el congreso como diputado de IU; debe ser que izquierda unida representa mejor a la sociedad que los demás partidos políticos, aunque la mayoría de la sociedad ( que tanto dicen representar) piensen que son igual de chorizos...
Este nuevo político en su estreno en rueda de prensa ha cargado contra el PP, como es lógico, pero en su discurso muestra ciertos aires de compasión hacia el PSOE... ¿ estamos locos o que? Que el culpable de que haya 5 millones de parados es el PSOE en primer término!
El nuevo político, llamado Alberto Garzón, cabeza de lista de IU por Málaga es miembro de, entre otras asociaciones, del FIM, Fundación de Investigaciones Marxistas... pero eso sí, es apartidista, apolítico y quiere modificar el sistema... mientras tanto a vivir de él.

1 comentario:

  1. LOS LLAMADOS INDIGNADOS, O LOS QUE SE HACEN LLAMAR INDIGNADOS, NO SON MÁS QUE PERROFLAUTAS DE EXTREMA IZQUIERDA, Y QUE EN SANTANDER, DONDE ESTÁ NUESTRO CAPITÁN VELARDE, GENTE DEL C.N.T HAN ESTADO CON ELLOS DESDE EL PRIMER DÍA, Y YÁ EN LAS ELECCIONES REGIONALES I.U. CONTABA CON ELLOS... LA PREGUNTA ES CUANDO LECHES LES VAN A DESALOJAR Y LIMPIAR LA PORTICADA, A LA PAR DE DESPIOJARLA...

    ResponderEliminar