martes, 17 de mayo de 2011

La verdad siempre sale a la luz!

Bueno, en esta semana en la que constantemente se habla de las elecciones, de que si tienes que votar a tal o si tienes que votar a cual, yo no voy a hablaros de eso... yo hoy quiero hablar de algo que me enerva la sangre, que me saca de mis casillas...
Recientemente un amigo me habló que, nuestro "amigo" Esteban Ibarra, en dclaraciones a Antena 3, a denunciado ante la fiscalía una canción del grupo Kontrol rutinario que explica lo que, tristemente pasó el 11 de noviembre de 2007; y digo tristemente porque muy pocos se alegran de que a alguien le hayan matado, sea en legíma defensa o no; muy pocos se alegran de que Josué esté en la cárcel ( muy pocos siempre que tengan dos dedos de frente); la pregunta es para tí Esteban ¿ tú te alegras de lo que le pasó a Carlos? porque a mí sinceramenteme entran dudas... yo creo que esto te ha venido muy bien para publicitar tu estafa de movimiento, y cuando digo estafa, lo digo con fundamentos que luego te enumeraré.
Sigamos. En la entrevista que te hicieron juento a "mavi", la madre de Carlos, ambos defendeís una censura de la que no hace mucho tiempo Esteban criticabas. Yo puedo llegar a entender que "Mavi" se manifieste en contra de este tipo de cosas, puesto que lo hace presa del dolor por haber perdido a un hijo que NADIE, y repito NADIE hubiera querido que pasara. No voy a discutir si Josué actuó en legítima defensa o no; lo que te voy a criticar Esteban, es que ahora vayas de abanderado de la libertad, de la tolerancia y de la censura hacia ciertas ideologías cuando no hace mucho, tu ejercías todas estas cosas terribles, malas malísimas. Y es cierto y tú lo sabes, porque el Viernes 5 de Septiembre de 1975 te hicistes famoso; sí Esteban, te hicistes famoso por "ejecutar" todos esos actos que ahora criticas.



¿Comprarías el periódico aquel día no?
Tambíen me hace mucha gracia que, en tu página web hagas varias confesiones... que si eras de una familia de izquierdas, que si los nazis no se que, que si los fascistas no se cuantos... en fín, yo creo que debes tener pesadillas con los nazis, o que te sientas atraidos por alguno de sus pensadores más importantes, no sé que pensar...
Me hace mucha gracia que en esas confesiones no reconozcas tu pasado "turbio".... sigo sin saber que pensar....
Me hace muchísima gracia que compareís a los grupos de neonazis con los terroristas, pero bueno, conociendo tu pasado turbio Esteban, ya se a que se debe!
Sin duda lo que más gracia me hace, en serio, es que parte de mis impuestos vayan a parar a un parias como tú, a tu movimiento, ¿sabes por qué? porque tu criticas la intolerancia que, desde tu punto de vista obsesivo, ejercen los grupos neonazis, pero... ¿y la intolerancia que ejercen tus amigos antifascistas? o te lo pongo en bandeja, ¿ y la intolerancia que ejercías tú en la década de los 70?
Tú, Esteban, exiges el cierre de mi blog por ejercer mi libertad de expresión, per ¿ sabes lo que exigimos nosotros Esteban? exigimos que te cierren el chiringito, es decir, la estafa de movimiento que llevas... ¿ por qué? muy fácil, porque como te he dicho antes, tú solo eres tolerante con los de tu especie, con tus camaradas, con los que piensan como tú... eso es tu movimiento contra la intolerancia...
Defines a los neonazis como terroristas, pero se te debe haber olvidado las características de un terrorista, puesto que las conocías sobradamente "ibarrita"...
Semanalmente, voy a dedicarte ( aunque no te lo mereces), una entrada en mi blog, tanto a ti como a tu movimiento, para esclarecer tu pasado y presente un tanto... turbios....
Por cierto Esteban que ya se me pasaba por alto, ya que tú en tu página web nombras a tu mujer, Monserrat moreno, curiosamente que también aparece en el periódico de arriba, también vamos a hablar de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario