viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevos casos de corrupción

A lo largo de las últimas semanas, nos han bombardeado ( no es para menos) con nuevos casos de corrupción. Casos como el de los eres de Andalucía, en donde el caso gürtel es mero chiste si los comparamos...








Este nuevo caso de corrupción, que suponía un fondo de 647 millones de euros, podría acabar con la mayor parte del psoe en Andalucía, es mas, supuestamente la x de esta trama podría ser Chaves...
El pp, ha pedido una comisión interna para esclarecer esta trama, que ha sido rechazada por todo el psoe andaluz por creer que es partidista... ¿ qué es partidista, el robar, o el querer saber la verdad? porque en lo de robar coincidis los dos, tanto pp como psoe....
Cada vez son mas los diputados socialistas que, sin trabajar un solo día en mercasevilla, han disfrutado de la jubilación anticipada.... DE VERGÜENZA!!!



Por otro lado, en Cantabria se ha dado un nuevo paso para acabar con esta nueva lacra que es la corrupción. El alcalde de piélagos, Jesús Ángel Pacheco, ha sido condenado a un año y medio de cárcel y a nueve de inhabilitación por un delito de prevaricación, al conceder licencias ilegales.
El presidente del pp en Cantabria, en vez de expulsar a este corrupto de nuestros ayuntamientos, ha defendido su inocencia. Por lo tanto exigimos al pp de cantabria que expulse a este edil de su partido, le oblligue a dimitir y rectifique las declaraciones de Ignacio Diego que dan a entender que no creen en la justicia Española, y por tanto, en el Estado de Derecho.






La foto de arriba compara dos situaciones muy similares pero que tendrán un final distinto.
La imagen de la derecha pertenece a una de las muchas urbanizaciones denunciadas por ARCA que han sido denunciadas y derribadas por irregularidades urbanísticas. Como se ve, ha sido derribada.
La imagen de la izquierda pertenece al espacio cubo del PCTAN de Santander, del que responde el gobierno de Cantabria. Esta administración ha construido este espacio sin la pertinente licencia municipal, por lo qie debería ser derribado.
En un primer momento, gobierno y ayuntamiento no se pusieron de acuerdo en quien tenía la razón. Parece ser que el gobierno ha pedido la licencia ESTE LUNES! después de varios meses de obrasla pide el 28 de Febrero, y encima, el consejero Sota, pide que se agilicen los trámites para concederla. El ayuntamiento ha paralizado las obras y este consejero ha declarado que sería insólito que después de gastarse 1.2 millones de euros derribaran este espacio.... ¿INSÓLITO? insólito es que mas de 500 familias en nuestra región se quede sein hogar poruqe vuestros ayuntamientos concedan licencias ilegales. Insólito es que la asociación ¿ecologista? llamada Arca denuncie las irregularidades que le plazcan mientras que la mujer del presidente de esta asociación está siendo investigada por supuesta INFRACCIÓN MEDIOMBIENTAL... pero no erais ecologistas?
La difernecia entre las dos fotografías es que la urbanización ha sido derribada, pero el espacio cubo se legalizará o se olvidará con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario