jueves, 24 de febrero de 2011

Nuestra revolución está cerca!






Parece ser que nuestros pueblos vecinos están espabilando antes que nosotros y ya han iniciado sus respectivas revoluciones.... o eso es lo que quiere que pensemos gobierno y sus medios de manipulación.
Por todos es conocido las respectivas revoluciones ocurridas en numerosos países árabes, Túnez, egipto, Libia...
Por la gran mayoría también es conocido que tanto en Egipto como en Túnez, sus anteriores dictadores saquearon el país antes de marcharse ( alguien sabe donde están?).
Pero lo que la mayoría desconoce es que Mubarak, el antiguo dictador egipcio, en un primer momento fue apoyado por el gobierno de los EEUU y, como no, por el NO-estado de israel. Si señore, este personajillo era una simple marioneta del sionismo en su esplendor: cuando asumió el poder casualmente acabaron las hostilidades entre ambos países, y casualmente también, Simon Peres, el presidente del NO-estado de israel, apoyo sin ningun tipo de miramientos al dictador-asesino-ladrón egipcio....
Recientemente, vemos en las noticias que el dictador de Libia contrata mercenarios subsaharianos para bombardear a su propio pueblo, mientras que Europa y EEUU se lavan las manos y lo único que hacen es condernarlo. Lo que exigimos a estos gobiernos es que entren forzosamente en este país como ya se hizo en afganistán y otros países musulmanes....



Por otro lado, lo que la inmensa mayoría de la gente no sabe es que en Europa ya se ha iniado esta revolución. El primer país en iniciarla ha sido Islandia. Este pueblo, al que la crisis ha golpeado con extrema dureza, se ha levantado contra su propia banca. La fiscalía ha iniciado una investigación contra los banqueros, el gobierno ha dimitido en su totalidad y el propio pueblo se ha levantado contra las medidas que recortaban el gasto social, y han logardo paralizar mediante un referendúm el pago a los bancos. Esta revolución ha sido bloqueada en los medios de comunicación por nuestro propio gobierno, para que no ocurra un efecto dominó como está ocurriendo en el mundo árabe. Lo único que podemos esperar es que nos contagiemos de este sentimiento revolucionario, por el bien de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario