lunes, 22 de noviembre de 2010

Manifestación en Solidaridad con Josué (Holanda)




El sábado veinte de noviembre, la Juventud Nacionalista de Países Bajos organizó una marcha en solidaridad con Josué, en La Haya (Holanda). Más de setenta camaradas se reunieron para pedir la libertad de los presos políticos y promover su solidaridad con Josué Estébanez. Entre ellos había delegaciones de NSA (Nationaal Socialistische Aktie) y ANS (Autonome Nationaal Socialisten), de "Racial Volunteer Force", de "Blood and Honour", de los Camaradas Autónomos de Flandes y de la Nueva Alternativa Solidaria.

La manifestación comenzo aproximadamente a las dos de la tarde en el parque de Malieveld, y avanzó en dirección a la embajada española. El primero en dar su discurso fue Brian van Houdt de las Juventudes Nationalistas de Países Bajos. Él habló en contra de la deslealtad del sistema judicial, con el cual a menudo tiene que lidiar un nacionalista.

Debemos seguir en la lucha, porque cuando el sistema se colapse nuestros camaradas podrán finalmente vivir de nuevo en libertad. Tras esto, Mark Atkinson de la "Racial Volunteer Force" dio un discurso en el que aprovechó para apelar a una unidad mayor y el fin de las guerras entre hermanos. El último en hablar fue Ruben Rogiers en nombre de la Nueva Alternativa Solidaria. En su discurso clamó que definitiamente no debemos entorpecer nuestra propia lucha. Debemos mirar hacia nosotros mismos para encontrar cómo podemos contribuir al movimiento y a nuestra lucha política, para evitar terminar encerrados por nada como le ha pasado a Josué.

Después de esto la manifestación se dirigió hacia la Estación Central, donde tocó fin. Fue una manifestación exitosa, en la cual el número de organizaciones presente mostró claramente que es posible trabajar juntos y permanecer codo con codo en nuestra lucha. No hubo oposición de grupos antifascistas. A través de este escrito queremos mostrar nuestro agradecimiento a todo aquel que se personó para manifestarse por la liberación de los presos políticos y para expresar su solidaridad con Josué

No hay comentarios:

Publicar un comentario