domingo, 25 de abril de 2010

BARBACOA PATRIOTAS CANTABROS



El sábado 24 de Abril se llevó acabo una Barbacoa por parte de JCC con la finalidad de reunir a todos los patriotas de Cantabria. La actividad comenzaba con un día soleado y despejado lo cual acompañaba perfectamente a la actividad, quedando a las 13:30 en Liencres en un Bar – Restaurante que se llama El Labrador, cual siendo nuestra sorpresa a la entrada de un Patriota Cántabro es recibido por el dueño del local con un Arriba España!!!!, lo cual no hay que decir que fue el sitio idóneo para empezar a quitar el reseco de las gargantas producido por la temperatura que hacia este día Mientras fueron llegando todos los asistentes al lugar de quedada algunos nos subimos para empezar a preparar el fuego y subir a coger el sitio.



La actividad trancurrio con un ambiente inmejorable de camaradería entre todos los asistentes con un tiempo perfecto para la realización de la barbacoa, cervezas y buenos manjares, la actividad se alargo hasta las 20:00 h en el lugar de celebración, algunos volviendonos a encontrar después de algún tiempo debido a nuestras actividades laborales, siendo la mayoría afiliados y colaboradores del tripartido formado por MSR, España 2000 y Frente Nacional, después de darnos un buen homenaje al cuerpo la gente se traslado a el local perteneciente al Frente Nacional para luego disfrutar del ambiente nocturno.



Queremos agradecer la presencia de camaradas asturianos por haber estado acompañándonos es este día y actividad, al realizar el viaje solo para esta actividad. Dada la buena respuesta de la gente para la realización de esta actividad seguiremos programando mas de este y otro tipo.
Desde Juventud Contra Corriente queremos agradeceros a todos los asistentes vuestra colaboración y asistencia a la actividad, para la gente que no pudo asistir por diversos motivos que no se preocupen que seguiremos realizando actividades mientras el tiempo acompañe y nos deje.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario