martes, 8 de diciembre de 2009

ASESINADO UN LADRON CUANDO INTENTABA ENTRAR EN UN RESTAURANTE DE SANTILLA DEL MAR

Un hombre de 33 años, de nacionalidad rumana, resultó muerto la madrugada de este domingo y otra persona herida, como consecuencia de disparos de escopeta cuando intentaban entrar en un restaurante de Santillana del Mar y fueron sorprendidos por el dueño del local.

Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas, cuando tres personas intentaron entrar en el restaurante 'El Padrón', con la supuesta intención de robar, y fueron sorprendidos por el dueño, que se encontraba en su interior, según informó Delegación de Gobierno.

Posteriormente hubo disparos de escopeta como consecuencia de los cuáles resultó muerto la persona cuyas iniciales corresponden a G. S. E. de 33 años, mientras que sus dos acompañantes se dieron a la huida en un vehículo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Torrelavega detuvieron en el Hospital de Sierrallana a otro de los presuntos huidos, que había sido herido por los disparos citados.

Más tarde, agentes de la Guardia Civil detuvieron al dueño del local, el cuál permanece detenido en dependencia del citado Cuerpo a la espera de pasar a disposición judicial.

Desde Juventud Contra Corriente queremos dar nuestro apoyo a este vecino del municipio, ya que todos tenemos derecho a defender nuestros negocios, casas y familias. Seguramente si los ladrones le habrian matado se habrian ido de rositas y no les habria pasado nada, esto es lo que hay que agradecer a toda la gente que sigue votando a esta gentuza que tenemos en nuestra politica española que siguen y siguen acogiendo extrajeros y gracias a estas cosas podemos observar como los extrajeros se van de rositas y nosotros seguimos sufirendo las injusticias.
Una y otra vez mas seguiremos siendo los perjudicados hasta que la gente se quiera dar cuenta de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario