martes, 22 de septiembre de 2009

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL JUICIO DE JOSUE

El texto lo hemos sacado de una fuente de periolistos.

Como había anunciado su abogado, Josué Estébanez ha hecho uso de su última palabra: "Que sí, que yo me siento arrepentido. Yo no quería quitarle la vida a nadie". Estébanez, un ex militar de 25 años que apuñaló a Carlos Palomino en el metro, ha repetido, como en su primera intervención ante el tribunal, que sintió miedo.
Petición fiscal de 30 años para JOSUE

La madre de Carlos Palomino, Mavi Muñoz, no cree en las palabras del presunto asesino de su hijo y le grita: "Te deseo lo peor de esta vida, Josué". -

Josué Estébanez, acusado de asesinar de una puñalada en 2007 a Carlos Palomino, se ha declarado "arrepentido" en el turno de última palabra con el que ha finalizado el juicio en la Audiencia Provincial de Madrid. -

Después ha dicho, en una breve intervención que apenas ha durado un minuto, que tenía su vida y su trabajo hechos. Que en esas circunstancias "no sabes cómo reaccionar". "Lo siento mucho, no quería hacer nada de eso. Yo no sabía que iba a llegar a tanto", ha añadido. Durante todo el tiempo Josué miraba al suelo.

Antes de desalojar la sala, la madre de Carlos Palomino, Mavi Muñoz, le ha gritado: "Te deseo lo peor de esta vida, Josué". Y su abuela Carmen, que sigue el proceso desde el primer día, ha añadido: "Ha hecho mucho daño a mucha gente".
Con la última palabra del acusado, el juicio ha quedado visto para sentencia. La resolución judicial se conocerá en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario