lunes, 28 de febrero de 2011

jueves, 24 de febrero de 2011

FUERA ASESINOS DE ESPAÑA!






Ayer llegó a nuestro país un nuevo asesino, Simon Peres. La diferencia con los asesinos normales es que este hijo de puta tiene el amparo de la comunidad internacional para cometer sus asesinatos. Este payaso es el responsable de todas y cada una de las muertes de la población palestina.
Este asesino también es el responsable de incoherencias como la que afirmó en Alemania, al advertir sobre el ¿peligro? de una ¿segunda? matanza a judíos.... esta vez por parte de Irán ( pobrecitos judíos que todo el mundo les quiere matar...). Ester ¿ser? afirma que Irán desarrolla su programa nuclear para fabricar armas nucleares; Si esto fuera real no tendría que impresionar a nadie, puesto que israel, EEUU, China, y muchos paises europeos tienen varias cabezas nucleares, lo que pasa es que solo las pueden tener los pro-sionistas, los demás no...
Hasta ahí nada nuevo, pero cual es la sorpresa que este tipejo llegó ayer a España para conmemorar el 30 aniversario del reconocimiento de España al NO-estado de israel ( nosotros no lo reconocemos). La imagen repugnante dada por el gobierno español es que la impunidad con la que ha contado este individuo para matar va a continuar. Cabe destacar que no solo se va a reunir con el gobierno, tambien el presidentente del Congreso, el presidente del PP, el rey , el presidente del real madrid ( al igual que entrenador y jugadores) y el alcalde de Madrid se han reunido con este asesino. Cabe destacar que este último le va a entregar la llave de la ciudad, como ya hizo con Evo Morales ( debe ser que le gustan los dictadores-asesinos....).
Desde juventud contra corriente exigimos al gobierno una condena rotunda al genocidio palestino de manos de israel; también exigimos una rectificación de los anteriormente citados ( presidente del congreso y demás) y que sea declarado el jefe del NO-estado de israel persona non grata y se retire nuestra embajada de ese territorio ilegalmente ocupado.
Muchos se han llenao la boca exigiendo que no se hablen con terroristas y ahora les tenemos que recibir en nuestra propia casa...

Nuestra revolución está cerca!






Parece ser que nuestros pueblos vecinos están espabilando antes que nosotros y ya han iniciado sus respectivas revoluciones.... o eso es lo que quiere que pensemos gobierno y sus medios de manipulación.
Por todos es conocido las respectivas revoluciones ocurridas en numerosos países árabes, Túnez, egipto, Libia...
Por la gran mayoría también es conocido que tanto en Egipto como en Túnez, sus anteriores dictadores saquearon el país antes de marcharse ( alguien sabe donde están?).
Pero lo que la mayoría desconoce es que Mubarak, el antiguo dictador egipcio, en un primer momento fue apoyado por el gobierno de los EEUU y, como no, por el NO-estado de israel. Si señore, este personajillo era una simple marioneta del sionismo en su esplendor: cuando asumió el poder casualmente acabaron las hostilidades entre ambos países, y casualmente también, Simon Peres, el presidente del NO-estado de israel, apoyo sin ningun tipo de miramientos al dictador-asesino-ladrón egipcio....
Recientemente, vemos en las noticias que el dictador de Libia contrata mercenarios subsaharianos para bombardear a su propio pueblo, mientras que Europa y EEUU se lavan las manos y lo único que hacen es condernarlo. Lo que exigimos a estos gobiernos es que entren forzosamente en este país como ya se hizo en afganistán y otros países musulmanes....



Por otro lado, lo que la inmensa mayoría de la gente no sabe es que en Europa ya se ha iniado esta revolución. El primer país en iniciarla ha sido Islandia. Este pueblo, al que la crisis ha golpeado con extrema dureza, se ha levantado contra su propia banca. La fiscalía ha iniciado una investigación contra los banqueros, el gobierno ha dimitido en su totalidad y el propio pueblo se ha levantado contra las medidas que recortaban el gasto social, y han logardo paralizar mediante un referendúm el pago a los bancos. Esta revolución ha sido bloqueada en los medios de comunicación por nuestro propio gobierno, para que no ocurra un efecto dominó como está ocurriendo en el mundo árabe. Lo único que podemos esperar es que nos contagiemos de este sentimiento revolucionario, por el bien de nuestro pueblo.